Encuéntranos

Salvation Army offering support

Horarios de programas de la iglesia

Join Us

¿Necesita ayuda?

vol

El Ejército de Salvación puede ayudar

Como asistimos

Júntenos

Group

Sigue lo que pasa con el Ejército de Salvación

Reciba noticias

Gracias por visitar nuestro sitio. Espermanos que aquí encuentra ayuda, amistad y familia. Quizas, tiene preguntas sobre el Ejército de Salvación. ¿Es una iglesia? !Sí! Somos parte la iglesia Cristiana mundial y nuestra misión es proclamar el evangelio de Cristo. Se motiva nuestro ministro el amor de Cristo y la misión es sencillo. "El Corazón a Dios & y los Manos a la gente." Si busca una iglesia, esperamos que nos visite un Domingo. Tenemos muchos programas para las familias en la comunidad.

on


"33 Pero un samaritano que iba de viaje llegó adonde estaba el hombre y, viéndolo, se compadeció de él. 34 Se acercó, le curó las heridas con vino y aceite, y se las vendó. Luego lo montó sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un alojamiento y lo cuidó. 35 Al día siguiente, sacó dos monedas de plata y se las dio al dueño del alojamiento. “Cuídemelo —le dijo—, y lo que gaste usted de más, se lo pagaré cuando yo vuelva”. 36 ¿Cuál de estos tres piensas que demostró ser el prójimo del que cayó en manos de los ladrones? 37 ―El que se compadeció de él —contestó el experto en la ley. ―Anda entonces y haz tú lo mismo —concluyó Jesús.!".   -Lucas 10:33-37

Contáctenos | ¡Esperamos oír de usted!
Dirección:  271 Appleton Street, Holyoke, MA 01040-0544
Teléfono: 413.532.6312 |  Fax: 413.533.1968
Sitio:  www.SalvationArmyMA.org/Holyoke

Oficiales: Capitanes Miguel y Nancy Garces
Miguel.Garces@use.salvationarmy.org  | Nancy.Garces@use.salvationarmy.org

Horas de Operación:
Oficina y Servicios Socials: Lunes a Viernes: 9:00am-3:00pm 

Visíte Nuestra Iglesia
Escuela Dominical: 10:00am  |  Servicio de Adoración:  11:00am

El Ejército de Salvación, un movimiento internacional, es una parte evangélica de la Iglesia cristiana universalque da oportunidad para crecimiento y desarollo espiritual. Se deseñan nuestros servicios para todoa la familia y siempre hay un bienvenido amistoso.


Se ofrecen estudias biblicas que concentra en los isues de la vida actual de hoy. El Ejército de Salvación ofrece oportunidades para adoración y servicio Cristiano. Acogemos a todos

Como Contribuír en Holyoke
Ayúdenos a ayudar a los otros

DonateNowButton2The Salvation Army is a non-profit organization wholly funded by private and public donations.  Your gift, of any amount, is needed to support our important community programs.  Please take this opportunity to make a donation now to help those in Holyoke who are in need.  Your gift is tax-deductible to the extent provided by law.  Thank you!

Mailing in a Check? Please make checks to (memo: The Salvation Army of Holyoke):

The Salvation Army
271 Appleton Street
Holyoke, MA  01040
or The Salvation Army Divisional Headquarters
ATTN: Development Department
25 Shawmut Road
Canton, MA  02021